sábado, 23 de mayo de 2015

JOSEPE GARCIA EN EL CURSO DE GREGG BRADEN EN ESPAÑA (1)

He venido a Barcelona a ver a Gregg Braden a su curso "Descubriendo las infinitas posibilidades para modificar nuestra realidad".

Bueno, el título es lo de menos. Desde que leí "La Matrix Divina" y "Creencias que Curan", descubrí a una persona que con un importante bagaje (es geólogo) y trabajando en corporaciones, supo y tuvo la valentía de ir en pos de su destino, de buscar la respuesta a una pregunta crucial para él: ¿quien soy? ¿quien somos?

De ello derivó una trayectoria que le ha llevado a explorar los más recónditos lugares para conectar con las tradiciones espirituales del mundo, y querer poner esas observaciones al servicio de la gente.
Porque si creo que Gregg Braden contribuye hoy a la humanidad, es precisamente en su esfuerzo y maestría en conciliar la ciencia con la espiritualidad, en sacar a la luz y divulgar que muchos de los postulados y hechos sobre los que hemos basado nuestra visión de la realidad están siendo desmontados por la ciencia actual, desde el paso de que todo está separado a que todo está unido, y la evidencia de que la vida humana no basa su éxito en las directrices  darwinianas de competitividad, sino en la cooperación.

Y lo más apasionante es que esto que está descubriendo la ciencia ya lo mantenían tradiciones espirituales milenarias. 

En fin que admiro su trabajo y su manera de ser. Aqui te dejo un video con mis impresiones.


1 comentario:

  1. Josepe magnífico resumen. Doy fe de ello.
    Un abrazo grande y con coherencia ;)

    ResponderEliminar