miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi participación en el programa Pensamiento Positivo: La Estabilidad Emocional

El pasado sábado 17 de noviembre tuve la suerte de que el gran Sergio Fernández me invitara en ese programa imprescindible en la radio española que es "Pensamiento Positivo" (ABC punto radio, sábados 13 a 14 h), a un mano a mano con Javier Urra, Defensor del Menor y autor prolífico sobre todo en temas educativos. El tema: La Estabilidad Emocional. Creo que estuvo muy bien y se dieron claves interesantes para algo tan importante (por mi parte, también fue especial porque además me llevé a mis dos hijos de 4 y 6 años, que alucinaron en la radio). 
Te paso el link al audio del programa, para que puedas escucharlo o descargarlo.
Escucha aquí el programa


No hay comentarios:

Publicar un comentario